Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a las transacciones comerciales realizadas por Centros Digitales.

Estas páginas de pedidos personalizadas de Centros Digitales son páginas de confirmación de pedidos de Promociones acordadas entre Centros Digitales y los Centros Educativos correspondientes. En su conjunto componen la “web de pedidos personalizada de Centros Digitales”.

Todo el sitio web es propiedad y está gestionado por Factor Sistemas S.L.

A los efectos de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su redacción actual se hacen constar los siguientes datos:

  • Nombre o Razón Social de la empresa que suministra los productos y servicios: Factor Sistemas S.L.
  • Domicilio social: Nerbioi 3, 4º izquierda. 48001 - Bilbao
  • Teléfono Atención al Cliente: 944 237 438
  • C.I.F.: B-48474050.
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, en la Hoja BI-2339, tomo 196, folio 64.

A efectos de las presentes condiciones se entenderá por usuario o cliente a toda persona que acceda, navegue, utilice o confirme el pedido de productos/servicios o packs de productos publicitados en estas páginas

Pedidos


Para confirmar el pedido en nuestras páginas, el cliente sólo debe seguir las instrucciones del mismo, empleando el medio de pago que prefiera de entre los existentes.

Si el método de pago seleccionado es de contado el pedido quedará confirmado en el momento de la transacción. En el caso de solicitar financiación el pedido se confirmará en el momento en el que la entidad financiera correspondiente valide la financiación al cliente

Opciones de pago


En cada promoción se informará de las formas de pago aplicables.

Centros Digitales ofrece habitualmente los siguiente métodos de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y solicitud de financiación.

En el caso de pagos con tarjetas de crédito y débito, Factor Sistemas, S.L.se reserva la posibilidad de, en aras de realizar de forma segura pagos en Internet, enlazar con sistemas de Comercio Electrónico Seguro en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Esta ventana quedaría fuera del control de Centros Digitales, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Si no recibimos autorización del emisor de la tarjeta, le informaremos para que puedan indicarnos otro método de pago.

Si el método de pago seleccionado es por transferencia, una vez confirmado el pedido en nuestra página se enviará un email al cliente para que pueda formalizar el pago en su entidad bancaria. Una vez recibida la confirmación de la transferencia por parte de nuestra entidad bancaria, enviaremos de nuevo un email al cliente informando que se ha recibido el pago y confirmando por tanto el pedido.

Si no recibimos el pago en el plazo indicado para ello cancelaremos el pedido.

Más información y plazos en el folleto informativo facilitado por el Centro Educativo y en la página web personalizada desde la que se realice el pedido con información detallada de la oferta y operativa a seguir.

Financiación


El programa de financiación de Centros Digitales posibilita la adquisición de dispositivos, software, accesorios y servicios fraccionando el pago.

La financiación está sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera.

Documentación necesaria: DNI (en vigor), última nómina (mes anterior) en caso de trabajador por cuenta ajena o IRPF (último ejercicio) en caso de trabajador por cuenta propia, recibo bancario, (de cualquier proveedor donde aparezca el nº de cuenta con los 20 dígitos, ejemplo: luz, agua, gas, electricidad, teléfono, etc).

La financiación se ofrece exclusivamente a personas físicas, aunque la factura se puede emitir finalmente a nombre de empresa.

Más información y plazos en el folleto informativo facilitado por el Centro Educativo y en la página web personalizada desde la que se realice el pedido con información detallada de la oferta y operativa a seguir.

Precios y cambios de precio


Centros Digitales se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se muestran en su “web de pedidos personalizada” en cualquier momento y a corregir errores involuntarios. Los cambios de precio no afectarán a los pedidos que ya hayan sido facturados por parte de Centros Digitales. En caso de que hubiera un error en el precio, se notificará y dará la opción de continuar con la transacción al precio correcto o de cancelar el pedido sin costes.

Condiciones de entrega


Salvo problemas técnicos, se entregará el pedido (Dispositivo , Dispositivo+ Pack Digital Educativo …), personalizado con los datos del alumno/a y con los ajustes de configuración y contenidos educativos correspondientes, en el Centro Educativo en la fecha acordada.

Más información y plazos en el folleto informativo facilitado por el Centro Educativo y en la página web personalizada desde la que se realice el pedido con información detallada de la oferta y operativa a seguir.

En caso de cualquier incidencia, Centros Digitales contactará a la mayor brevedad con el cliente para proponerle una solución a la misma.

Derechos del comprador y política de devoluciones


Centros Digitales se compromete a entregar al cliente el producto adquirido completo, independientemente de la forma de pago elegida.

En caso de pago aplazado, Centros Digitales se reserva la propiedad de las mercancías hasta su total pago y en ese periodo, se obliga a comunicar cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados.

Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y reembolsos de Centros Digitales con los distintos fabricantes y/o proveedores con los que opera.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días para examinar el material/servicio adquirido desde su recepción y solicitar su cambio o ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación, dirigiéndose a Factor Sistemas, S.L. , Nerbioi 3, 4º izquieda. 48001 – Bilbao.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día en que adquiera la posesión material de los bienes o en caso de entregas periódicas, durante un plazo que el cliente adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento el material no debe haber sido utilizado y tiene que estar en las mismas condiciones de uso y conservación en las que te fue entregado, (en perfecto estado de conservación, embalajes, documentación y accesorios originales, etc).

Para confirmar el desistimiento deberá notificarnos los siguientes datos:

  • Centro Educativo:
  • Localidad:
  • DNI/NIF del titular del pedido:
  • Nombre y apellidos del titular del pedido
:
  • Un número de teléfono de contacto:

indicando además su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a info@centrosdigitales.net).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Es responsabilidad del cliente acreditar el ejercicio de su derecho de desistimiento en plazo.

Garantía


La información sobre garantía y cobertura de la misma dependerá del producto y los servicios contratados. Esta información estará detallada en el folleto informativo facilitado por el Centro Educativo y en la página web personalizada desde la que se realice el pedido con información detallada de la oferta y operativa a seguir.

Obligaciones del cliente


El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de confirmación del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a abonar el importe del producto/servicio efectivamente solicitado en la cuantía y forma establecida.

El cliente, al formalizar su pedido, acepta todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Asimismo, caso de haberle sido facilitadas claves de acceso, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia las mismas.

Seguridad, confidencialidad y política de protección de datos


Ver Política de Protección de Datos

Uso de Cookies


Ver Política sobre Uso de Cookies

Legislación aplicable y jurisdicción competente


Los pedidos confirmados en las paginas de pedidos personalizadas de Centros Digitales se someten a la legislación española.

Siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para dirimir cuantas controversias o diferencias pudieran surgir del cumplimiento de lo pactado, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del comprador si tiene la condición de consumidor. En otro caso, el fuero será Bilbao capital.